AMHERST AND AMHERST COLLEGE

AMHERST Y AMHERST COLLEGE

AMHERST
La ciudad de Amherst, localizada en el lindo Valle Pionero del Occidente de Massachusetts, es una diversa y unida comunidad que ofrece numerosas oportunidades educativas y culturales. La población de Amherst es aproximadamente de 38,000 habitantes, haciendo que Amherst sea la comunidad más grande del condado Hampshire.

Sede del Colegio de Amherst, el Colegio Hampshire, y la Universidad de Massachusetts-campus Amherst, la ciudad disfruta de una tradición de servicios abiertos, profesionales y de alto nivel ofrecidos por el gobierno, educación de alta calidad, apoyo para los espacios abiertos y la agricultura, y respeto por su historia. Para más información acerca de la ciudad de Amherst vea http://www.amherstma.gov

AMHERST COLLEGE
El Amherst College es una universidad privada de artes liberales en Amherst, Massachusetts. Fundado en 1821, es el tercer colegio más antiguo en Massachusetts y ha sido de educación mixta desde 1975. El Colegio de Amherst es ahora reconocido ampliamente como uno de los colegios de artes liberales principales en la nación,  inscribiendo a un grupo diverso de aproximadamente 1,600 jóvenes.

Amherst College es miembro de los Cinco Colegios (Five Colleges), un consorcio con los cercanos Colegios de Smith, Mount Holyoke y Hampshire, así como la Universidad de Massachusetts campus Amherst. Los estudiantes del Amherst College pueden tomar clases en cualquiera de los colegios y la proximidad de los colegios añade a Amherst una vida rica en eventos sociales y extracurriculares.  Pulse aquí para más información acerca de Amherst College.

LA UNIVERSIDAD DE MASSACHUSETTS
Umass, como se le conoce de manera informal, es una universidad estatal pública de investigación con campuses alrededor del estado de Massachusetts. Cuenta con 1,174 catedráticos y más de 27,000 estudiantes. Umass Amherst es la universidad pública más grande en Nueva Inglaterra. La universidad ofrece programas de licenciatura, maestrías y doctorados en numerosas areas de estudio, dentro de ocho departamentos. El campus principal está situado al norte del centro de Amherst. La universidad está categorizada como una universidad de investigación con actividad principal para el Carnegie Foundation for the Advancement of Teaching. En 2011, Umass Amherst contaba con una inversión en investigación de $181.3 millones.