QUE TRAER

QUE TRAER DESDE SU PAIS DE ORIGEN

Además de sus artículos de uso personal, puede ser importante para cada participante traer desde su casa algunas cosas adicionales. A título de ejemplo se sugieren los siguientes elementos:

1. Remedios que tome normalmente. En los Estados Unidos no se vende penicilina sin receta médica. El acceso a medicamentos a los cuales  usted esté habituado puede ser difícil.
2. Su historia médica, especialmente si está bajo tratamiento o es propenso a alguna enfermedad.
3. Remedios no prescritos que use comúnmente (para malestares estomacales, dolores de cabeza, resfriado, etc.).
4. Un par extra de anteojos o lentes de contacto (si los usa habitualmente; en los Estados Unidos generalmente se venden sólo con prescripción médica)
5. Artículos de higiene personal como champú, crema corporal y jabón. Se recomienda traer los artículos de su preferencia y otros productos de higiene personal que pueden no estar disponibles en el mercado en los Estados Unidos.
6. Música (CDs de su música preferida).
7. Pequeños regalos para los amigos que hará en Estados Unidos. Pueden ser pequeños objetos de artesanía y otros recuerdos.
8. Algunos alimentos típicos de su país, (que no incluyan productos cuya importación pueda estar restringida), dulces o caramelos, bebidas en envases sellados u otros objetos de su casa u oficina.
9. Un álbum de fotografías de su región y familia.

La aduana de los Estados Unidos prohíbe la importación de comidas no selladas y productos agrícolas.